Bukele rechaza a los «Derechos Humanos» y manda fuerte mensaje, no consentiremos mareros

9 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

“Nuestros amigos de la comunidad internacional y lo digo entre comillas y sus amigos de las ONG, que se autodenominan de derechos humanos y lo digo entre comillas, porque no velan por los derechos humanos, están en contra de los derechos humanos.

No dijeron nada cuando los delincuentes arrebataron decenas de vidas salvadoreñas, pero saltaron cuando empezamos a arrestarlos, porque según les estábamos violando sus derechos, pobrecitos los criminales, pero si no lo hacemos ahora… ¿Entonces cuando?

Y si no limpiamos nuestro país de este cáncer ahora…¿Entonces cuando lo vamos a hacer?”

“Sacaremos a los delincuentes de donde estén, proteste quien proteste, se enoje o no se enoje la comunidad internacional, que de hecho ellos si castigan a sus delincuentes con penas que nosotros no tenemos, muchos de ellos tienen pena de muerte, que nosotros no la tenemos, tienen cadena perpetua que nosotros no la tenemos, se lucran del baño de sangre qué hay en El Salvador…

¿Como van a conseguir donaciones para venir a hacer estudios sobre la delincuencia en El Salvador si ya no hubiese delincuencia en El Salvador? ¿De que van a servir sus ONG si nosotros no tuviéramos problemas?

Ellos necesitan que nosotros sigamos con problemas para poder seguir cobrando sus jugosos salarios”, “Los presos antes comían mejor que el salvadoreño promedio.

Pero cuando nos ponemos a pensar que la gente compra frijoles y compra una tortilla para comer y ahí tiene que pagar impuestos, el iva que llevan los frijoles, el iva que lleva el maíz, eso sirve para pagar, los almuerzos con pollo de los criminales que le arrebataron la vida a las familias de esas personas…

Y cuando a los criminales les quitamos un tiempo de comida, saltaron los organismos y las ONG de defensa de derechos…

¿Como es posible que le quiten el pollo a los criminales?, nunca dijeron nada cuando éramos el país más violento del mundo, ahí aplaudían”.

(Una organización no gubernamental, el término ONG, u oenegé, se utiliza para identificar a organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales o empresas, cuyo fin fundamental es el bien social.)

Fuente: NOTI GUATE