Brutal ataque de perro Pitbull a mujer en un elevador de Colombia

25 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Una cámara de seguridad captó el momento exacto y posterior, el video fue compartido en redes sociales, siendo calificado como ‘aterrador’.

Los perros pitbull son considerados de alto riesgo debido a sus feroces ataques y en esta ocasión, nuevamente se dio uno. Una joven fue atacada en un ascensor, sin que nadie la pudiese ayudar.

El momento quedó captado en un video considerado ‘horrible y aterrador’, pues se observa cómo el pitbull la atacaba sin que ella pudiese librarse del perro.

Al inicio, la mujer intentó librarse del feroz animal en el estrecho ascensor, pero tras unos segundos, al ver que sus esfuerzos eran en vano, su lucha terminó; mientras tanto, el perro continuaba atacándola.

La mujer de 25 años solo presionó el botón del ascensor y esperó para salir gateando del ascensor y pedir ayuda.

“Su reacción fue gatear hasta la puerta y salir al pasillo, esperando que algún vecino la ayudara”, afirmó una fuente judicial al medio local. “Cuando el animal saltó sobre ella, lo único que pensó fue que si se quedaba en el quinto piso, nadie la iba a rescatar”, agregó.

Relatan que la joven se estaba colocando los zapatos en su dormitorio, cuando un perro de 4 años, que pertenece a un vecino, comenzó a atacarla.

En las impactantes escenas se observa cómo el perro sacude la cabeza violentamente mientras su mandíbula está pegada al brazo de la mujer.

Sobre las heridas que sufrió, el portavoz de la policía colombiano mencionó: “Tiene fracturas en dos dedos de la mano derecha, una falange en la izquierda”. Y continuó: “Ella sigue hospitalizada y pendiente de ser trasladada a una clínica para un procedimiento médico”.

Además del brazo, se ve que el pitbull le muerde el cuello y las piernas antes de que ella presionara el botón hacia el vestíbulo, lugar donde la ayudaron.

Hasta el momento se conoce que, aunque algunos vecinos aseguran el dueño del perro siempre lo sacaba a pasear con bozal, tal como lo estable la ley, las autoridades confiscaron al animal y lo retuvieron para un análisis de comportamiento.

Fuente: chapintv.com