Bomberos captan a una bruja en la estación y deciden hablar sobre lo sucedido

29 de octubre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Rubén Darío Vargas aseguró que en 28 años de profesión como bombero jamás había sido testigo de una situación de tal naturaleza.

Rubén Darío Vargas, bombero profesional, dio cuenta de la supuesta aparición de una bruja.

Un hecho que él sabe que genera escepticismo en muchas personas, pero que él insta a investigar. Según dijo, él recibió su turno y, al notar sombras, activó la cámara de su celular y salió a revisar qué sucedía.

“Mi nombre es Rubén Darío Vargas, tengo 28 años de ser bombero oficial de aquí de la ciudad de Girardot. Cabe recalcar que esto (donde captó las imágenes) fue un cementerio indígena y antes funcionaba una cárcel. Eso lo demolieron y ahora es una clínica”, aseguró el bombero en diálogo con los colegas de Radio Uno, de RCN Radio.

“El viernes pasado, amanecer sábado, yo recibí turno a las dos de la mañana y vi sombras, una sombras se movían, entonces me pareció curioso. Las sombras eran en la calle, afuera de la sede de Bomberos.

Ya salí con el celular en la mano y activé la cámara, miré para todos lados, vi la sombra en una casa aledaña aquí, en Girardot, tomé dos fotos y al ampliarlas pues yo vi una sombra, se ve esa figura”, aseguró Vargas, quien publicó las imágenes para que las personas juzguen o investiguen. Según dijo, nada de lo manifestado fue orquestado y coincide con algo extraño que le sucedió a su compañero.

Con dicho compañero, aseveró, se dio un hecho muy particular. Cuando fue a buscar a su compañero para que le recibiera el turno se encontró con que él permanecía despierto y atónito porque recién había vivido un hecho sin igual.

“A las cinco de la mañana yo fui a llamar al compañero, para que me recibiera turno, y él, que me había entregado turno a las dos de la mañana, estaba sentado en la cama.

Yo le pregunto: ‘Juan: ¿usted qué hace sentado?’ Él me respondió: ‘Mire que me pasó algo raro. Me acosté y sentí que algo me bajó de la cama, volvió y me subió y como si un animal, un perro, me hubiera respirado en el oído’. Yo le dije que mirara las fotos que había tomado”, agregó, al dar cuenta de los hechos anómalos e instar las investigaciones.

El bombero Vargas también aseguró que su compañero le dijo que quedó despierto en una hora en que, según quedó registrado en su celular, coincide con el momento en que él tomó las fotos de la silueta, bruja o fenómeno indescriptible. “Eran las 3:24 de la mañana. ‘Desde esa hora estoy despierto’, me dijo Juan. Toca mirar porque ahí está la figura, es una silueta negra”, agregó el uniformado.

Hace cuatro días se registró una situación similar en Amagá (Antioquia). Una situación paranormal tiene atemorizados a los habitantes del municipio del suroeste antioqueño debido a una supuesta bruja que apareció en el cementerio de esta población. En video quedó en evidencia el aterrador momento en que esta bruja se sube encima de un vehículo.

Fuente: semana.com