Familiares lo habÃan reportado desaparecidos en el trascurso de la tarde al revisar en uno de los pozos del sector se percatan que el menor se encontraba en el interior.
De inmediato familiares y vecinos lo sacan trasladando a una clÃnica privada donde falleció, estaba gravemente herido pero ya no pudieron hacer nada.
El hecho ocurrió en la aldea santa Elena Barillas del municipio de Villa Canales. El niño fue identificado con el nombre de Jefferson Paredes.
Los padres nunca imaginaron que pasarÃa está tragedia, ya que el bebé ya caminaba pero accidentalmente cayó al pozo por lo que empezó la búsqueda sin imaginar que allà estarÃa. Debido a la profundidad del pozo no se escuchaba cuando lloraba.
Ellos admiten que si hubieran visto o escuchado algo inmediatamente lo hubieran sacado y posiblemente le hubieran salvado la vida.
Es muy lamentable lo que está sucediendo este dÃa y tener que velar a un ser querido por toda la familia, todo esto es como una pesadilla mencionaron los residentes de la vivienda dónde vivÃa el bebé.
Fuente: NOTI GUATE