Bar «Donde El Gringo» da un comunicado tras tiroteo en zona 11 donde murió un hombre

12 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Con sorpresa y profunda indignación, recibimos la noticia sobre el fallecimiento de uno de nuestros clientes, y el traslado de otra persona a un centro hospitalario, producto de un incidente con arma de fuego en uno de nuestros puntos el día de hoy.

Ante ello, Manifestamos:

1. Hacemos extensivo nuestro más profundo pesar a la familia de Jorge José Ortega Xitumul ante el infame y cobarde acto de violencia cometido en su contra. A su vez, ampliamos nuestra solidaridad a nuestros clientes que presenciaron el lamentable hecho.

2. Donde El Gringo se compromete a brindar apoyo absoluto en el proceso de investigación poniendo a disposición de las autoridades, todo tipo de material o registro necesario para fortalecer la misma.

3. Donde El Gringo buscará adherirse como querellante en la investigación en contra del presunto responsable del ataque. A su vez, evaluará acciones legales pertinentes con respecto a la empresa de seguridad privada subcontratada para la vigilancia del restaurante.

4. Como medida de luto y comprometidos con la investigación de las autoridades, durante este fin de semana haremos una pausa en las operaciones del punto en donde se generó el incidente.

Fuente: NOTI GUATE