Balacera dentro del Cenma deja a una persona fallecida y PNC captura a los sicarios

16 de abril de 2021 Por notiguate.com 0

Por Axel Natareno

Este viernes a eso de las 8:30 de la mañana, se registró una balacera en el interior de la Central de Mayoreo (Cenma) en la zona 12 de Villa Nueva en la estación de buses que se dirigen hacia Amatitlán, lo cual dejó una persona fallecida en el lugar.

La persona fallecida es un joven de aproximadamente unos 28 años de edad, quien viste pantalón de lona, playera y tenis, todo de color azul, una gorra negra. El fallecido presenta una herida de bala en el cráneo.

Gracias a la reacción inmediata de la Policía Nacional Civil (PNC) lograron la captura de tres sicarios responsables de dicha balacera, se les incautó una pistola y varias municiones.

Tres sicarios capturados

La PNC logró la captura de dos pandilleros y un menor de edad, estos fueron identificados como Edvin Abraham Casasola Orellana, de 40 años alias «la canche», Marco Tulio Pedroza Devián, de 19 años alias «pescadito» y un menor de 16 años alias «el espiri».

Dichos sicarios luego del ataque intentaron darse a la fuga en un vehículo, siento interceptados por la PNC en la 2da. avenida y 23 calle de Villa Lobos 1, zona 12 de Villa Nueva.







Fuente No a la Corrupción