Bad Bunny nuevamente arrebata celular y lo lanza en una discoteca y se le ve molesto

4 de enero de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Un nuevo video muestra el momento en que Bad Bunny lanza el teléfono de otro fanático en República Dominicana.

El 2023 empezó empezó polémico para el artista puertorriqueño, Bad Bunny, quien hace unos días fue duramente criticado por lanzar el celular de una fanática que insistía en fotografiarse con él.

A las pocas horas de hacerse viral el incidente, el «Conejo malo» expresó en sus redes la razón por la que lo hizo, señalando de falta de respeto la acción de su seguidora.

Por si fuera poco, en las últimas horas ha salido a luz un nuevo video en el que el cantante vuelve a lanzar un celular, esta vez en un antro de República Dominicana.

En clip compartido en TikTok por el usuario «Beno Posting», aparece Benito intentando abrirse paso entre los asistentes de un club, cuando uno de ellos saca su celular para grabarlo.

@beno.posting 📱❌|#badbunny #badbunnypr #elconejomalo #benoposting #rd #republicadominicana #dominicanrepublic #sbg #casadecampo #sbgcasadecampo #laromana #altosdechavon #altosdechavonrd #onnos #fy #fyp #fypシ #parati#paratii #paratipage #pt #viral #foryou #foryoupage #foryourpage #viral #foryour #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #paratitiktok #paratiiiiii ♬ sonido original – B🖤

De repente, Bad Bunny le quita el celular y lo pasa a alguien más. La reacción de internautas en su mayoría ha sido contra el artista, quienes aseguran que «ya se le subió la fama».

El clip ya cuenta con más de 900 mil visualizaciones y cientos de comentarios.

Fuente: Soy502