Autoridades quedan atónitos por lo que localizan dentro de una hielera en Tabasco, México

27 de junio de 2024 Por notiguate.com Desactivado

Junto al macabro hallazgo hay un mensaje amenazante.

El pasado miércoles 26 de junio una cabeza humana fue hallada dentro de una hielera, en una zona de Tabasco en México. Junto al macabro hallazgo, había un cartel amenazante que brinda pistas de lo sucedido.

Según medios locales, sucedió por el puente Samaria de la ranchería Cucuyulapa, en Cunduacán. Junto a ella un mensaje amenazante en donde se leía: “Me apodan Pochotas”

Las autoridades fueron alertadas que sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa se encontraban restos de alguien.

Al llegar los uniformados, inspeccionaron el área; sin embargo, el mensaje del cartel es claro ya que indica el porqué de la muerte violenta.

Según el texto, la víctima tenía el sobrenombre de “El Pochotas”, originario de Villahermosa, una línea del escrito consignó que la ejecución fue por dedicarse al robo y secuestro. Aunque serán los agentes de la ley quienes determinen si lo expuesto es verídico.

Un hallazgo similar ocurrió el sábado 22 de junio en la colonia Ocampa situada en la carretera Cárdenas-Comalcalco. A las 6 de la mañana, los lugareños reportaron el hallazgo de una cabeza humana.

Al igual que en el caso de ese día, junto a ella había un mensaje amenazante en contra de personas señalados como delincuentes en la zona de la Chontalpa.

El lugar fue acordonado por las autoridades para que los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo y dieran fe del levantamiento del cuerpo.

Fuente: publinews.gt