Autoridades de México revelan información sobre el supuesto OVNI que cayó del cielo

1 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Ninguno de los números de emergencia recibió el llamado de los vecinos que reportaron en redes sociales la caída de un supuesto OVNI en la colonia Río Medio IV de Veracruz

Veracruz, Ver.- No hay ningún reporte ciudadano sobre el supuesto objeto esférico no identificado que cayó la noche del domingo en la colonia Río Medio IV, así lo informa el director de la unidad de Protección Civil de Veracruz, Alfonso García Cardona.

Dice que no se recorrió la zona debido a que no hay ninguna ubicación en donde pudiera localizarse la presunta esfera que cayó del cielo.

Puntualiza que tampoco los números de emergencia recibieron el llamado de los vecinos que presuntamente reportaron en redes sociales la caída de un objeto desconocido y que quedó atorado en la copa de un árbol.

En este sentido, García Cardona manifiesta que posiblemente se trata de una «Fake News».

«No puedo confirmarlo yo todavía, pero no tengo un reporte al respecto, por lo regular así es, incluso la propia seguridad pública quienes cuando detectan algo nos avisan, aquí lo que se debe tener es una ubicación exacta para ir a buscarlo», argumenta la autoridad de Protección Civil local.

¿Cómo ocurrió el avistamiento del supuesto OVNI en Veracruz?
Cabe recordar que la noche del domingo circula en redes sociales la fotografía de un posible objeto esférico en la copa de un árbol en la zona de Río Medio 4 y que generó especulaciones entre la ciudadanía.

Algunos comentaron que podría tratarse de un cohete chino que se encontraba en descontrol y que un gran número de piezas cayeron en diversos puntos.

Sin embargo, Protección Civil de Veracruz rechaza que existan reportes oficiales sobre dicha esfera y que la gente haya solicitado el apoyo de los números de emergencia para retirar de las alturas el supuesto artefacto.

Fuente: diariodexalapa.com.mx