Autoridades buscan a guardia que disparó a ladrón en Domino’s, ya que ahora es prófugo

Nacional

Este pasado jueves las cámaras de seguridad de un comercio grabaron el momento en el que un guardia de seguridad privada le disparó en defensa propia a un asaltante que pretendía robar una caja llena de dinero de un local.

El hecho se registró en la 7ma. calle A 2-69 de Ciudad Peronia, de la zona 8 de Villa Nueva.

El video se viralizó en las redes sociales y los guatemaltecos mostraron su apoyo al guardia.

Aunque ante la ley de nuestro país, ahora es un prófugo de la justicia por haber huido del lugar.

Expertos en leyes comentan que el guardia tendría ventajas si el asaltante tuviera antecedentes, también los testigos del lugar quienes expresaron que el delincuente amenazó de muerte al guardia y que otros cómplices de él llegarían a matarlo, motivo por el cual también pudo haber huido.

Fuente: NOTI GUATE

3 comentarios sobre «Autoridades buscan a guardia que disparó a ladrón en Domino’s, ya que ahora es prófugo»

  1. Las disque autoridades que chinguen su puta madre, para que putas están entonces? Para proteger a los ladrones? Mejor que coman mierda, en vez de agradeser que alguien está haciendo algo bueno eliminando a una lacra mas, ó qué? Les dan su tajada a las autoridades o que putas? Para estár al lado de ese sus padre ladrón.😡😡

    1. Esto. Que. Quede. Comonun presedente. Para. La. Delincuencia ..que. Asota. A nuestro paiz. ….se tengan. Alas. Consecuencias….cada. Vez. Que. Quieran. Actuar. Con tra un. Agente. De. Seguridad ha. Hora. Lo. Pensaran. 2. Veses. Antes. De. Haserlo…..a usted. Señor. De los. Derechos umanos ..que. Piensa. O. Que. Tiene. ….que cada. Vez. Que. Actuamos. En cotra. De algun. Delincuente ..usted. Señor. De los derechos. Umanos ..nosda. La. Espalda. Anosotris. Que. Cuidamos. Y. Damos. Seguridad. A personas. Ajenas.a. nuestra vidas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *