¡Aterrador! Video muestra asesino de masacre en Texas, estaba buscando más niños en la escuela

26 de mayo de 2022 Por notiguate.com 0

Momentos antes de perpetrar el ataque, en el que asesinó a al menos 14 alumnos y un maestro, Ramos mató a su abuela.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video que muestra a Salvador Ramos, el supuesto autor de la masacre de 14 niños y un maestro en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, Estados Unidos, antes de cometer el crimen.

El video compartido en la red social de Twitter se observa a Ramos, de 18 años de edad, merodear las instalaciones del centro educativo, vestido completamente con ropa de color negro y cargando un arma de fuego de alto calibre.

La persona que grabó el corto video con un teléfono celular reaccionó aterrada al presenciar el momento cuando el tirador ingresaba a la escuela a matar a los estudiantes y al docente.

El tiroteo ocurrió alrededor del mediodía de este martes 24 de mayo. A la escuela asistían niños de segundo, tercero y cuarto grado de primaria. El próximo viernes los alumnos comenzaban sus vacaciones de verano.

Lea: Un escalofriante video y armas: Estas fueron las últimas publicaciones de Salvador Ramos antes de ejecutar masacre en Texas

El gobernador de Texas, Greg Abbott Abbott, confirmó que Ramos disparó y mató a 15 personas: 14 niños y un maestro. Antes del ataque en la escuela, Ramos mató a su abuela, según Abbott.

«El tirador ya no está vivo. El autor de los disparos era Salvador Ramos, un joven de 18 años que residía en Uvalde», dijo Abbott en una conferencia de prensa.

Los heridos
El centro sanitario Uvalde Memorial Hospital dijo en un comunicado en Facebook que 13 heridos fueron trasladados a sus instalaciones en ambulancias o autobuses, mientras que dos de las 15 víctimas mortales ya habían fallecido a su llegada al hospital.

Otro centro sanitario, University Health, tuiteó que está atendiendo a dos pacientes heridos por los disparos en ese colegio, un menor y un adulto, y que están siendo examinados.

El adulto, una mujer de 66 años, se encuentra en estado grave, mientras que por el momento se desconoce la condición en que se encuentra el menor.

Fuente: tunota.com