Aterrador momento en que asaltantes atacan a su víctima con machetes (video)

12 de octubre de 2021 Por Noti Guate 0

El momento quedó captado en video por las cámaras de seguridad del negocio y dejó en evidencia la manera en la que los jóvenes realizan los robos.

Los hechos criminales continúan sucedieron y los delincuentes ya no miden las consecuencias de sus actos con tal de lograr su propósito. Un caso así quedó comprobado en un negocio, cuando cuatro ladrones ingresaron y fueron directamente a agredir al dueño utilizando machetes.

El violento momento quedó grabado por las cámaras de seguridad y luego fue compartido en las redes sociales. En el clip de ve cómo los ladrones atacan al dueño conocido como Gerardo Estigarribia, mientras su esposa trata de ayudarlo.

El asalto terminó con el lugar destrozado, los ladrones se llevaron celulares y la caja registradora en el hecho ocurrido en Paraguay. El hombre, dueño del negocio sufrió varias heridas, aunque no pasó a más porque logró reacción rápido al ataque. “Yo hasta ahora no creo que me salvé, yo creí que ya llegó mi día”, manifestó Estigarribia.

“Dios mío Que violentos son, pena para esos plagas de la sociedad” “Yo no estoy de acuerdo a las torturas a personas inocentes del Gral. Stroessner pero sus métodos contra los delincuentes eran muy eficientes”; “Gran p.., porque con tanta violencia contra el Sr, entraron a matar, grande la Sra. que le dio un sillonaso a uno.. Por lo visto los dueños no tenían armas…” , son algunos de los comentarios.

Fuente: Telediario