La guatemalteca Paola Núñez de 37 años murió cuando, en pleno tránsito, un hombre le disparó en la cabeza mientras ella iba en un auto, en una vÃa en la ciudad de Hurts, Texas.
Paola Núñez fue atacada en un caso de ira al volante al ser baleada por otro automovilista en plena carretera. La familia ofrece una recompensa de 10 mil dólares a quien dé información acerca del culpable. Nuñez de 37 años se mudó a Estados Unidos para casarse con el estadounidense Zane Jones, a quien conoció en un chat de fanáticos de su banda favorita.
«Sobrevivió 35 años en Guatemala y le tomó dos años ser asesinada aquÃ, y sin ninguna culpa», declaró su viudo llamado Zane Jones a los medios estadounidenses, afirmando que en el paÃs centroamericano la habÃan asaltado cinco veces con pistola.
Jones conducÃa el vehÃculo en el que Paola se encontraba cuando, camino a su casa desde su trabajo, fueron atacados a balazos por el conductor de otro auto, que, aparentemente manejaba enojado y querÃa rebasarlos, aproximadamente a las 9 de la noche, según su declaración a la cadena NBC News.
«Primero quiso chocarlos dos veces, probablemente de la desesperación de quererlos rebasar», dijo Ana Linares, madre de la vÃctima Univisión.
@www.telocuentoaqui #familia #recompenza #guatemalteca #guatemala #furia #volante ♬ sonido original – Te lo cuento aquÃ
A la fecha el victimario sigue prófugo y no se tienen pistas, la hermana de Zane, Kayleigh Camaño, abrió una página de Facebook llamada «Mi nombre fue Paola» para recibir información del responsable de esta tragedia.
La historia de amor de Zane y Paola
Según contó Ana, ambos se conocieron por internet, a través de la página oficial de su banda de rock favorita, desde hace dos años vivÃan juntos en Texas y estaban casados. «Ella estaba muy enamorada, siempre se preocupaba por él», afirmó.
Fuente: SOY502