Ataque armado en pleno tráfico, deja a un hombre fallecido  en calzada Roosevelt 

Guatemala

Este nuevo ataque ocurrió en jurisdicción de Mixco. Hace cinco días, ocurrió un hecho similar, pero en la zona 7 capitalina.

Durante la tarde de este miércoles 9 de agosto ocurrió un ataque armado en la 9 avenida y calzada Roosevelt, zona 3 de Mixco. Los disparos dejaron a un hombre sin vida.

Los Bomberos Voluntarios atendieron a un hombre de aproximadamente 37 años, quien falleció en el lugar a consecuencia de las múltiples heridas provocadas por arma de fuego.

La víctima fue identificada por familiares como: Carlos Humberto Ticurú. Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el ataque armado.

Ataques en la Roosevelt
El pasado viernes, 4 de agosto, se registró un ataque armado en la calzada Roosevelt, en esta ocasión, los disparos ocurrieron en la 11 avenida y zona 7. En el lugar murió un motorista. Por imágenes compartidas en redes sociales, se supo que el ataque contra esta persona fue directo.

Fuente: SOY502