Este domingo se ha registrado un ataque armado que dejó a una persona fallecida en la Calle Martà y 16 avenida de la zona 6 de la ciudad capital.
Según una hipótesis, esta persona se negó a entregar la motocicleta a motoladrones y por ello abrieron fuego contra esta persona.
Lamentablemente una persona fue acribillada en calle martà de la zona 6 de la ciudad, quien se transportaba en una motocicleta.
Bomberos Municipales arribaron al lugar y evaluaron a la vÃctima, posteriormente constataron que el hombre de aproximadamente 25 años se encontraba fallecida.
En una estación de transporte publico en la entrada de un centro comercial, en espera de familiares para que lleguen al lugar a poder identificar a la vÃctima.
Los socorristas dieron aviso a la PolicÃa Nacional Civil (PNC), quienes resguardaron la escena en espera del Ministerio Público (MP), para realizar las investigaciones correspondientes.
Fuente: SONORA.COM.GT