La mujer disfrazó sus actos criminales, supuestamente vendía alimentos de aves de manera honrada.
La noche de este martes seis agosto del 2024, fue atacada a mano armada una mujer de 59 años quien falleció y fue identificada como: Ángela Beatriz Paniagua Mazariegos, durante las mañanas la víctima se dedicaba a vender alimentos para aves en la plaza de la Constitución.
Según la versión preliminar la mujer ya había finalizado su jornada de trabajo y se dirigía a su domicilio, cuando desconocidos dispararon contra ella, pero en su historial policial evidencia que estuvo mas de 50 veces en la cárcel.
El hecho armado se registró en la séptima Avenida y sexta calle zona 1, capitalina a escasos metros del Palacio Nacional de la Cultura.
Historial policial detalla lo siguiente: Según información de las autoridades la mujer tuvo 55 ingresos a diferentes cárceles, y se le sindican de 73 delitos.
Fuente: TN23.TV