Asesinan a hombre que se opuso a robo de moto en Sacatepéquez, tío da declaraciones

21 de septiembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El ataque armado ocurrió en la 3a avenida y primera calle de la zona 3 Colonia Los Ángeles de Jocotenango Sacatepéquez.

Según la información preliminar Walter Rocael Arana Ovando de 34 años más conocido como manía.

Salió de su vivienda en búsqueda de repuestos para una moto y al llegar a ese punto fue interceptado por hombres armados que le exigieron entregar la moto que conducía; él se negó lo que ocasionó que sus asesinos le dispararán al rostro y cabeza al menos en 4 ocasiones.

Las heridas fueron en áreas vitales, ya no pudimos ayudarlo han indicado bomberos municipales departamentales de Jocotenango que acudieron en su auxilio.

«Dónde está mi niño decía», Como me lo han dejado, no tienen perdón. Así se expresó un anciano tío del joven asesinado a tiros cuando se opuso al robo de su moto.

Familiares de la víctima exigen a las autoridades dar fon los responsables de tan terrible crimen pues Walter era un hombre trabajador. Un anciano tío de la víctima llegó a la escena y entre sollozos decía dónde está mi niño, como me lo han dejado, los que te hicieron esta maldad no tienen perdón de Dios.

Fiscales del ministerio público han recolectado evidencia y han ordenado el traslado del cadáver a la morgue de la Antigua Guatemala.