Argentina pierde contra Arabia Saudita en el mundial y Messi se decepciona

22 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Arabia Saudita consiguió una sorpresiva victoria sobre Argentina en el debut de ambos equipos en el grupo C de Qatar 2022.

Argentina que se fue ganando al término del primer tiempo y tras tres anulaciones de gol, ingresó desordenada en los segundos 45 minutos.

Arabia aprovechó a esa defensa dormida para anotarle dos goles a Argentina en menos de dos minutos y darle la vuelta al marcador.

En el inicio del segundo tiempo, Arabia Saudita logró empatar el juego tras un robo de balón en la media cancha. El gol del empate fue anotado por Saleh Al-Shehri al minuto 48.

El minuto 53, los árabes ampliaron el marcador y remontaron tras otro error en el área.

Goles anulados
El partido que abre el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 inició con polémica debido a la anulación de tres goles de Argentina contra Arabia Saudita. Incluso, el primer gol de los sudamericanos fue marcado por el VAR tras una jugada que nadie reclamó.

Lionel Messi, capitán de Argentina, fue el encargado de abrir el marcador al minuto 10. Más tarde, Messi se desprendió de la defensa rival y anotó un golazo para poner autoridad en el campo. Sin embargo, la anotación fue anulada por fuera de juego. La reacción de «La Pulga» se hizo viral en redes sociales.

Minutos más tarde, un gol de Lautaro Martínez, también fue anulado por el VAR. Minutos después, otra vez al mismo jugador, los árbitros le anularon otra anotación.

Según el VAR, el brazo de Lautaro Martínez fue suficiente para que el nuevo sistema de Fuera de Juego marcara la falta y el gol fuese invalidado.

Gol de penal
Lionel Messi abrió el marcador por medio del punto de penal en el debut de Argentina contra Arabia Saudita en el grupo C de Qatar 2022.

El delantero argentino Lionel Messi marcó sutilmente desde el punto de penal para abrir el marcador y poner el juego 1-0 a favor de la Argentina.

Fuente: Soy502