Apuñalan a mujer en pleno concierto de una banda mexicana, muestran el momento

19 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

La mujer pudo haber corrido riesgo si no hubiera sido por el auxilio de la banda y los asistentes.

A través de redes sociales se comenzó a circular un video en donde un hombre apuñalaba a una mujer en pleno concierto de Paco Barrón y sus Norteños Clan, según se informa, si no hubiera sido por el rápido actuar de los asistentes y del cuerpo médico, la vida de la mujer hubiera corrido riesgo.

Durante su última presentación en el municipio Montemorelos, Nuevo León, Paco Barrón y sus Norteños Clan presenciaron una escena insólita después de que apareciera en el escenario una mujer huyendo de un hombre que traía una arma blanca, el cual la comenzó a apuñalar en la parte inferior en el abdomen hasta hacerla caer del escenario.

Rápidamente la agrupación corrió a auxiliar a la mujer herida, mientras que el vocalista pedía a los asistentes llamar a la policía y el resto de los músicos paraban todo para correr a detener al agresor.

Por su parte, la multitud gritaba consternada y pedía ayuda a los paramédicos, quienes rápidamente llegaron al lugar.

Según informa el portal Infobae, varios medios ya han identificado a la mujer como Ana Patricia Pérez Cuéllar, mientras que el presunto agresor responde al nombre de Heriberto N, aparentemente una expareja que la acosaba y había asistido a la presentación para vigilarla.

Según asistentes, todo esto pasó después de que un músico le regalara una rosa a la víctima.

Cabe destacar que también a través de redes sociales se han comenzado a difundir varios videos en donde se observa al hombre siendo arrestado por la policía, luego de que fuera atrapado por los asistentes del concierto, el cual se llevó a cabo el sábado 16 de abril.

A varios días de este acontecimiento, la víctima fue atendida por el equipo médico, quienes le dijeron a varios medios de comunicación que estas heridas pudieron haber puesto en riesgo su vida, afortunadamente debido al actuar rápido los paramédicos, del grupo y los asistentes pudo salvarse su vida.

Fuente: elsiglodetorreon.com.mx