Apóstol Santiago Zúñiga se reúne con pastor guatemalteco Carlos Rivas y comen juntos

12 de abril de 2022 Por notiguate.com 0

Ambos siguen las mismas enseñanzas de la palabra de Dios, sin embargo todos temían que dijera algo malo del pastor Carlos Rivas, ya que muchos aseguran que siempre ve los defectos de cada uno.

El apóstol Zúñiga luego de llegar al restaurante Asados Pate Pluma, llevó la sorpresa de que el pastor guatemalteco estaba allí por lo que empezaron una pequeña conversación.

Mientras que elegía la comida Zúñiga, afirmó que no le gustó lo que vio, se levanta y se cambia de asiento, por lo que el pastor Rivas solo observa como se va del lugar dónde estaba.

Después otra persona le empieza a preguntar que si no le gusto la comida por lo que el respondió que no. Entre sus preguntas también le preguntaron por su camioneta PRADO y él mencionó que pronto la tendrá.

@asadospatepluma

♬ sonido original – asadospatepluma

Hace unas semanas se supo que el apóstol recibió un regalo de una camioneta de parte del exalcalde de Honduras él cuál fue algo que nunca pidió, ya que el exalcalde ya se había comprometido dársela meses antes para que no hablara mal de él, por lo que él acepto.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la reunión por lo que ambos podrían salir a predicar juntos.

Fuente: NOTI GUATE