Aparece el Patrón y Mechito y piden a guatemaltecos que no molesten a Danna Castillo

30 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Luego de que en redes sociales empezaran a circular videos e imágenes de la presentadora de TV AZTECA, Mechito pide un favor a los guatemaltecos.

En la grabación Mechito afirma que es una persona trabajadora y todos dicen que el no trabaja y los invita para que lleguen para ver como trabaja.

El dice que las malas palabras las aprendió en la calle y no se le ha quitado desde hace años. El patrón menciona que hay médicos y estudiados que dicen malas palabras.

Entre la plática le dice que lo han invitado a radios y canales de televisión, Mechito le responde que hay algo que no le gusto cuando fue a Guatemala a TV AZTECA.

Mechito ni se recordaba el nombre de la presentadora por lo que el patrón le dice que se llama Danna Castillo, él defiende a la presentadora y se disculpa por lo que le dijo ya que el no lo hizo con malos pensamientos.

Ella es una muchacha de respeto y Mechito dice a guatemaltecos que no alteren las cosas que dijo en la televisión.

El patrón dice que la supuesta demanda no existe y hay muchas cosas se han inventado en contra de Mechito. Pide que se paren ya con tantos ataques de la presentadora.

Fuente: NOTI GUATE