Analista Político demuestra que atentado de Giammattei es falso y robaron foto de México

1 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Abraham Mendieta Rodríguez es originario de Cazorla, una provincia de Jaén, España.

Abraham Mendieta Rodríguez es originario de Cazorla, una provincia de Jaén, España, sin embargo, lleva varios años viviendo en México y participando continuamente en diversos actos políticos, principalmente del partido Morena.

Mendieta Rodríguez se cataloga como investigador especializado en el discurso político del nacionalismo y populismo en el Siglo XXI. Además, tiene estudios en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El político dio a conocer en sus redes sociales sobre una foto subida por el Ejército de Guatemala donde pusieron que el presidente Doctor Giammattei sufrió un atentado y lograron la captura de integrantes del cártel.

Sin embargo dio a conocer que la fotografía tomada es del Ejército de México y en ese lugar estaban trabajando los soldados. Por lo que todo es una farsa y envío un mensaje diciendo lo siguiente:

Con total descaro, la cuenta oficial del @Ejercito_GT utiliza una foto del Ejército Mexicano para ilustrar su farsa del «atentado contra Giammattei».

Esperan que abran los ojos los guatemaltecos por lo que está sucediendo y esto pudo ser una cortina de humo.

Fuente: futbol.radioformula.com.mx