La futbolista guatemalteca alertó a sus seguidores sobre el robo del vehículo de su padre y pidió ayuda para poder encontrarlo.

A través de sus redes sociales, la reconocida futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez denunció que su padre fue víctima de la delincuencia que se vive en el país.

En una publicación desde su cuenta de Twitter, la deportista contó lo sucedido y al mismo tiempo pidió ayuda a sus seguidores para reportar los hechos:

«Estoy triste porque le robaron el carro a mi papi (con el que va a trabajar), el carro era de mi mamá, tiene un gran valor sentimental para la familia, el robo fue en la 32 c y 31 av z5 Col. Providencia. Una Honda Verde CRV P-086BFV! Si la ven, repórtenla», escribió.

Seguidores de la guatemalteca no dudaron en compartir la información, y al mismo tiempo enviaron mensajes de apoyo tras lo sucedido a su familiar.

Fuente: SOY502

error: Content is protected !!