Amenaza con arma de fuego a piloto de vehículo por no cederle paso en zona 9

11 de marzo de 2022 Por notiguate.com 0

Según relató el amenazado, el hombre lo habría amenazado por no cederle el paso.

Manejar en las horas pico del tráfico puede ser algo un tanto estresante y algunos pilotos sacan su estrés arremetiendo contra los demás. En este caso, un hombre se fue al extremo de amenazar con un arma a otro conductor por no cederle el paso.

El hecho ocurrió en la zona 9 de la ciudad capital, cuando un hombre que viajaba en un picop rojo fue grabado, mientras apuntaba con un arma.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que quien fue intimidado compartió el video, relató que el piloto del vehículo robo comenzó a bocinar por no ceder el paso. Más adelante, le dio alcance y sacó el arma por unos segundos.

Captan en video amenaza con arma de fuego en el tráfico en zona 9. En el video se observa el momento exacto, mismo que ha recibido diversos comentarios.

El video es acompañado con el texto: “Pues esto me acaba de suceder en zona 9. Un Amarok sin placas me bocinó por no darle la vía. De hiju… no bajaban sus gritos hacia mí”.

Y luego continuó explicando: “Justamente estaba llegando a mi trabajado y pude parquearme para grabarlo por el tráfico que había y pues, el video habla por sí solo”.

Fuente: chapintv.com