Alcalde de Guastatoya el progreso hizo un noble gesto con las personas que fueron afectadas en el puente El Naranjo zona 7 y se hizo presente para dejar víveres a los socorristas y familiares que aún se encuentran desaparecidos.

Se unió al apoyo para los damnificados, en dicho lugar llevo alimentos, bebidas y otros artículos, según indicó utilizo sus recursos para ayudar.

Los donativos fueron llevados al puente el naranjo, en un carril que están utilizando para recibir los alimentos y bebidas para los que están ayudando en la búsqueda.

Con su equipo de trabajo llego al lugar a dejar víveres donde en imágenes se le ve la solidaridad y humildad con la que entrega a los artículos.

El alcalde se llama Jorge Antonio Orellana Pinto, mejor conocido como «El Congo Orellana», no escatimo en utilizar sus propios fondos para ayudar a  damnificados y socorristas.

Luego de dar los alimentos y demás víveres estuvo conversando con los bomberos sobre la situación que se vive a consecuencia de este desastre y luego se retiró.

Fuente: Noti Guate

error: Content is protected !!