Agentes de la PNC se enfrentan con un agente de la PNC que dispara al aire en Santa Rosa

12 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Una persona fue detenida por atentado, responsable de herir a un agente de la PNC.

La captura se dio este viernes alrededor de la media noche en la Aldea Melchor, Oratorio Santa Rosa.

La persona capturada fue identificado como Wilian Alejandro Barahona Martir de 30 años de edad, soltero instruido, agente de la PNC en situación de descanso.

El motivo de la captura, el lugar y horas antes escrito a bordo de la unidad STR-086 los agentes de la PNC, Edgar Ricardo Castillo Cano, William Estuardo Castillo Cano y Byron Eduardo Godoy Cruz.

Según indicaron vía telefónica se les informó que en la aldea Melchor individuos efectuaban disparos con arma de fuego, al llegar a la entrada individuos accionaron su arma con la unidad de la PNC, donde resultó herido el agente Edgar Cano.

La herida fue en la pierna derecha, seguidamente repelieron el ataque armado donde resultó el otro hombre herido Wilian Alejandro Barahona quien es actual PNC, se encontraba de descanso.

Los responsables del ataque, ya que lo tuvieron a la vista cuando accionaba un arma de fuego y disparaba en contra de la unidad policial, por lo que los elementos que se conducían a bordo repelieron el ataque, resultando a simple vista con 02 heridas en brazo izquierdo, 01 herida en región del hombro derecho y 01 herida en la pierna derecha por proyectil de arma de fuego* haciendo de conocimiento que la unidad STR-086 Presenta varios impactos por proyectil de arma de fuego.

Fuente: NOTI GUATE