Agentes de la PNC buscan a responsable de tiroteo en bus, dos ladrones fallecieron

14 de noviembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Según testigos, los ahora fallecidos se encontraban asaltando la unidad cuando un pasajero repelió el ataque.

Un ataque armado se registró este lunes, 14 de noviembre, en el bulevar Los Próceres entre 17 y 18 avenida de la zona 10 capitalina. El saldo fue de dos personas fallecidas, quienes recibieron impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el interior de un autobús de transporte extraurbano que provenía de Barberena, Santa Rosa, y se dirigía hacia La Terminal, en la zona 4 capitalina.

Un usuario indicó que las personas ahora fallecidas se encontraban asaltando a quienes viajaban en la unidad de transporte, por lo cual otro pasajero accionó su arma para defenderse.

Javier Soto, vocero de los bomberos Municipales, indicó que debido a la gravedad de las heridas que presentaban, ambas personas murieron en el lugar.

Un hombre, de aproximadamente 35 años, quedó sobre la cinta asfáltica bajo el paso a desnivel en dirección hacia El Obelisco. Mientras tanto, a 300 metros, dentro de la unidad de transporte público, se localizó a una mujer fallecida de alrededor de 33 años.

Cierre vehicular
Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Debido a las labores de las autoridades se mantiene un cierre vehicular parcial en el sector. Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) capitalina regulan el paso.

Fuente: emisorasunidas.com