Agente de la PNC tomó una mala decisión y dejó una carta en Baja Verapaz, hermano lo encontró

Guatemala

Agentes de la Policía Nacional Civil investigan la muerte uno de sus compañeros quien aparentemente tomó la decisión de privarse de la existencia en el interior de su en su casa en de la 5calle 4 avenida Zona 1 Rabinal Baja Verapaz.

Se trata de Vicente Rosales García de 47 años, quien fue localizado por su hermano, dentro de su habitación con un lazo atado al cuello, él trato de ayudarle dándole primeros auxilios pero no hubo resultados.

Sobre un ropero dejó una hoja de papel donde decía: «Perdone madre, y a mis hijas también perdón, y gracias a tu traición Doris hoy te digo adiós, y el Damián quiero tu bocina con la música que vos ya sabes, y agregas la de Kavin nuestro amor no puede ser, Quiero un puño de tierra, La Trakalosa me gusta el desmadre.

Solo quiero decirles a todos perdón y a la Elcira quiero que decirte gracias por darme unas hijas hermosas y una vida de lucha que juntos luchamos, pero la vida es así perdóname por todo, me voy con águel l Cristion y Kike los amo a todos, Vicente Rosales García alias El cheje.

Doris lo pensaba hacer para tu cumpleaños pero ya no aguanté, cuida suerte».

El ahora fallecido era agente de Policía Nacional Civil, con servicio en la Comisaria 13 Cuidad Guatemala, con su deceso deja un inmenso dolor entre sus seres queridos especialmente sus hijas.

En varias ocasiones las autoridades han recomendado buscar ayuda psicológica profesional, hablar con los problemas con amigos y sobre todo buscar ayuda en Iglesias donde se hable la palabra del Dios Vivo.

Según expertos y personas que han pasado por situaciones similares.

Fuente: Visor GT Suroriente