Los aficionados de Comunicaciones y Monterrey fueron los protagonistas de los disturbios a las afueras del estadio nacional. Durante una tarde que se debía de haber caracterizado por el encuentro internacional de Comunicaciones ante el equipo mexicano, Monterrey, fueron los fanáticos quienes tomaron el protagonismo.
Previo al inicio del encuentro que se disputó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores el pasado martes 6 de febrero, se desató un disturbio entre ambas aficiones a las afueras del recinto deportivo.
Los aficionados de ambos equipos comenzaron los disturbios con discusiones e insultos, pero la situación rápidamente se descontroló, y los fanáticos guatemaltecos y mexicanos se fueron a los ataques físicos.
La ausencia de elementos policiales en el sector permitió que los problemas aumentaran con el paso de los minutos, dejando imágenes de hinchas lastimados con heridas.
El partido finalizó con un marcador 1-4 a favor del conjunto mexicano, que a pesar de los conflictos a las afueras del estadio, sí contó con público visitante adentro del recinto, que los alentó todo el juego.
Aficionados de los Cremas y de los Rayados de Monterrey se enfrentan a golpes afuera del estadio Doroteo Guamuch. Video: La Red pic.twitter.com/CbErifjIF9
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) February 7, 2024
Fanáticos de Comunicaciones y de Monterrey se enfrentan a golpes afuera del estadio Doroteo Guamuch en la noche del martes 6 de febrero, previo al comienzo del encuentro internacional entre ambas escuadras.👊🏽 pic.twitter.com/D5B5acKJgR
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) February 7, 2024
Ahora será el turno de Comunicaciones de viajar a Monterrey, para el juego de vuelta el próximo 15 de febrero, y se espera que los fanáticos ‘cremas’ desistan de ir, ya que el ambiente será hostil.
Fuente: SOY502