Adriana Estrada es localizada con vida, habia denunciado a su expareja en zona 11 por violencia

3 de diciembre de 2022 Por notiguate.com Desactivado

El Ministerio Público informó que Adriana Estrada fue localizada.

El pasado 30 de noviembre se activó una alerta Isabel Claudina por la desaparición de Adriana Gabriela Estrada Vásquez de 32 años de edad.

Según la alerta, Adriana desapareció en la zona 11 de Guatemala.

Dos días después de activarse la alerta, el Ministerio Público confirmó que había sido localizada con vida.

«Fue localizada en horas de la noche, con vida y se encuentra bien», informó el MP.

Había denunciado violencia
El Ministerio Público aseguró que en sus registros aparece que Adriana Gabriela interpuso recientemente una denuncia por violencia contra la mujer, aunque no brindaron más detalles por encontrarse el caso bajo investigación.

Una nueva alerta Isabel-Claudina se activó para buscar y ubicar a Adriana Gabriela Estrada Vásquez de 32 años de edad. Según la alerta, Adriana desapareció el 30 de noviembre de 2022 en la zona 11 de Guatemala.

El Ministerio Público confirmó que en sus registros aparece que Adriana Gabriela interpuso recientemente una denuncia por violencia contra la mujer, aunque no brindaron más detalles por encontrarse el caso bajo investigación.
En redes sociales se ha promovido la búsqueda de Adriana por considerar que su vida corre peligro. La página «Latiendo Juntas» compartió más información de la situación de la joven.

Según la publicación Adriana sufría violencia por parte de su expareja.

«Hace unas semanas ella se comunicó con Latiendo Juntas Guatemala para solicitar el acompañamiento, mencionando que él con engaños la subió al carro y la mantuvo secuestrada durante una semana en la casa de unos amigos, lugar donde fue golpeada brutalmente por él, ella logró salir, ahora, nuevamente se encuentra desaparecida», se lee.

Fuente: Soy502