Adiós Henry cavill, Kim Nam-joon, es ahora El hombre más lindo del mundo

22 de agosto de 2022 Por notiguate.com Desactivado

Malas noticias para los fanáticos de Henry Cavill, pues luego de los resultados obtenidos por la plataforma especializada en esa votación, TC Candler, el líder de la banda BTS, Kim Nam-joon ha sido elegido ahora como El hombre más lindo del mundo.

A través de la votación, el público decidió que Henry Cavill ya pasó a la historia, por lo que ahora ya no ocupa el primer lugar, haciendo que el joven artista de tan solo 27 años se posicione como el nuevo favorito, así tal cual como lo ha venido siendo en el mundo de la música.

A pesar de todo, Henry Cavill fue en su momento un hombre que llamó fuertemente la atención de la audiencia, especialmente por su participación como Superman; aunque también se robó el corazón como Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix, y claro, también por Sherlock Holmes; sin embargo, el tiempo siempre cobra factura.

Hace un año, Henry ostentaba todavía el título de El hombre más lindo del mundo; sin embargo, este 2022 se vio rebasado por el líder de la banda BTS, Kim Nam-joon, un rapero, compositor y productor surcoreano que en definitiva viene con todo, y queda claro que está arrasando.

Kim Nam-joon nació el 12 de septiembre de 1994 en Seúl, Corea del Sur, y su llegada a BTS se daría en el 2013, lo cual es un paso muy importante para su carrera, ya que esta es la banda que se posiciona en lo más alto del K-Pop, por lo que fue inevitable que se diera a conocer.

Una vez que decidió lanzarse al mundo artístico, Kim no se quedó quieto, así que se presentó bajo el pseudónimo de Rap Monster, mismo que cambiaría tiempo después por RM. Siendo líder de la banda, eso le valió para que en su carrera pudiera triunfar también como solista, sacando así los discos RM en 2015 y Mono en 2018.

Gracias a la popularidad que alcanzó con sus compañeros Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook; Kim se dio a conocer ampliamente en el mundo artístico, además de tener fieles seguidores por todo el mundo; incluso en su cuenta de Instagram cuenta con más de 37 millones de seguidores, los cuales siempre lo han seguido de cerca y apoyado.

Así pues, hoy por hoy Kim Nam-joon es el hombre más lindo del mundo, y todo lo que se ha ganado le ha costado, pues además de ser líder de la banda surcoreana que batió récords en todo el mundo, habla un inglés muy fluido, pero sin duda la mayor parte del éxito la vivió gracias a BTS.

Fuente: enpareja.com