Acusan de pedofilia al grupo «Los Ángeles Azules» por canción de 17 años

14 de junio de 2021 Por notiguate.com Desactivado

Usuarios en redes sociales piden que no se vuelva a tocar la canción llamada ’17 años’ del grupo Ángeles Azules, ya que según ellos promueve la pedofilia.

Los Ángeles Azules, una popular agrupación de cumbia que es muy escuchada en México y Latinoamérica, está envuelta en una polémica, ya que varios usuarios en redes sociales piden cancelar algunas de sus canciones, entre ellas ’17 años’ ya que promueve la pedofilia y el estupro.

La canción habla de un amor entre una adolescente y un hombre de edad adulta, lo cual se trataría de un delito.

“¡Amigo, sabes acabo de conocer a una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene 17 aun. Es jovencita y ya es mi novia. Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores, 17 años. Soy su primer novio, su primer amor!”, es parte de la letra de la canción.

Hay que recordar que la canción “17 años” es un tema que no falta en las fiestas, reuniones y bodas de México, además es uno de los más representativos de la cumbia mexicana.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de nunca poner la canción ’17 Años’ de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esta canción con un contenido evidentemente condenable?”, escribieron en redes sociales.

No es la primera vez que quieren cancelar a alguna agrupación o banda famosa, pues en el pasado ya se criticó a Molotov por su canción ‘Puto’, la cual, según opiniones en redes sociales, promueve la homofobia, o bien, a Café Tacuba por el tema ‘Ingrata’, que promovería la misoginia y feminicidio.

Fuente: libero.pe