El actor y protagonista de Doctor Strange y su familia fueron atacados en su hogar por un chef armado con un cuchillo. Benedict Cumberbatch vivió hace unas semanas un momento sumamente aterrador mientras se encontraba en su mansión de Londres junto a su esposa e hijos.
Un hombre identificado como Jack Bissell, entró en la propiedad armado con un cuchillo para pescado y comenzó a vociferar desde el jardín toda clase de insultos hacia el actor.
“Sé que te has mudado aquí y espero que arda”, se escuchó gritar al hombre quien además arrancó varias plantas del jardín y las aventó contra uno de los muros.
Como acto final, se acercó al interfón, escupió en él y lo arrancó ayudándose con su cuchillo, abandonando la mansión y dejando a la familia Cumberbatch traumatizada.
La policía pudo rastrear el ADN del culpable y dar con su paradero. Fue así que se supo que el Bissell cometió el delito, y en el Tribunal de la Corona de Wood Green, fue multado con 250 libras esterlinas y se le impuso una orden de alejamiento por al menos tres años.
El actor y su familia siguen con miedo
Fuentes cercanas aseguraron a Daily Mail que tanto Benedict Cumberbatch como su esposa Sophie Hunter, han pasado varias noches en vela desde el incidente.
#Entretenimiento | El chef #JackBissell intentó entrar a patadas, armado con un cuchillo, a la casa del actor #BenedictCumberbatch, quien se encontraba con su familia, cuando Bisell llegó y le gritó: “sé que te mudaste aquí, espero que se queme”, causó destrozos y huyó. pic.twitter.com/xbKWVKX90e
— Digital News QR (@DigitalNewsQR) May 30, 2023
“Naturalmente, toda la familia estaba aterrorizada y pensaban que ese tipo iba a entrar y hacerles daño. Por suerte, no llegó a tanto. Desde entonces, Benedict y Sophie han pasado muchas noches en vela, preocupados por si volvían a atacarlos”.
Fuente: emisorasunidas.com