A las 3 de la mañana desapareció su hermana en deslave en El Puente el Naranjo

25 de septiembre de 2023 Por notiguate.com Desactivado

Tras fuerte tragedia ocurrida en Asentamiento Dios es fiel, tras fuertes lluvias el río Naranjo afecto a las familias que habitaban en el lugar.

Arrastrando varias viviendas con personas dentro, desde la madrugada socorristas están en plena búsqueda, donde ya fueron localizados 5 personas fallecidas.

Se informa que 20 personas habían desaparecido, pero 5 de ellas ya fueron localizadas, familiares viviendo la angustia de no encontrar a sus seres queridos esperando que logren ubicarlos.

Tal es el caso de Mardoqueo Escalante que busca desesperado a su familiar que es su hermana siendo una joven universitaria, Josefina Escalante de tan solo 23 años de edad, quien estudiaba en la Casa Superior de Estudios.

Lamentablemente ella fue una de las víctimas que fue arrastrada por el río Naranjo el cual arrastro varias viviendas y personas.

@pncdeguatemala #PNC ♬ sonido original – PNCdeGuatemala

Horas de arduo trabajo admirable por los socorristas, vecinos y policías siguen la búsqueda con la meta de encontrar a todas las personas que están desaparecidas y entregárselos a familiares para que puedan tener su sepelio y darles el último adiós.

Fuente: Noti Guate