¡A empujones! Captan el robo de un picop en San Juan Sacatepéquez.
En horas de la madrugada del viernes recién pasado, un vehÃculo fue robado a empujones en San Juan Sacatepéquez, según imágenes obtenidas por una cámara de seguridad.
En redes sociales circula un video en el que se muestra la forma en que tres hombres se roban un vehÃculo en San Juan Sacatepéquez en horas de la madrugada.
Las imágenes revelan que uno de los delincuentes se sube al carro, mientras los otros dos comienzan a empujarlo para evitar que el ruido despierte a los propietarios.
Los hechos ocurrieron el viernes 11 de febrero y el robo inició a eso de las 3:07 a. m. y terminó a las 3:29, cuando los hombres huyen del lugar.
Según el video, los hombres que se llevaron el vehÃculo vestÃan de color negro y portaban mascarillas.
Asà se roban un picop en San Juan Sacatepéquez, en horas de la madrugada del sábado 11 de febrero. pic.twitter.com/39RL9eqOLd
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) February 15, 2022
Robo a empujones
El robo del automóvil se registró en el kilómetro 26.5 en San Juan Sacatepéquez y la placa del vehÃculo robado es P-689GTT de color gris.
Fuente: Soy502