Yo, Yuliana madre de José Zoel quiero expresar que lo declarado por la actriz, recalcando lo que ella indica del «grave error».
Tengo pruebas de ello y al parecer ella malinterpretó sin saber de donde obtuvo tal información por lo que yo como madre me niegan información de como va la investigación.
Pero lo que si acepto es que fue un grave error es que mi hijo haya aceptado ir a cantar a ese Lugar, duele que estén manchando el nombre de mi hijo que él lo único que hacÃa era cantar y cumplir sus sueños.
En ningún momento se señala a culpables porque de eso se encargaran las autoridades y no queremos entorpecer las investigaciones, solo pido a las autoridades hagan su trabajo y me den respuestas o resultados, Es mucho pedir?
Como madre solo quiero a mi hijo de vuelta, les escribe una madre angustiada, desesperada, solo pónganse en mi lugar o en el lugar de sus madres si alguno de ustedes estuviera desaparecido.
Que forma reaccionarÃan puedo decir que he revisado las redes sociales de mi hijo y confÃo plenamente q mi hijo no tenÃa ningún tipo de relación con dicha persona q lo están tachando, ruego se apiaden del dolor que esto ha causado para estar aún aclarando esto q no es verdad.
Fuente: NOTI GUATE