Un video mostró el momento en el que el conductor dejó a un perro en un túnel.
Luego de que lo sacaran del auto, el perro comenzó a correr detrás sin lograr su objetivo de alcanzar a sus dueños.
Un conductor grabó el momento en el que pasó por el túnel «Los Guatines» de la vía La Línea, infraestructura que une los departamentos de Colombia de Quindío y Tolima. El piloto de un carro contiguo a él sacó a un perro y lo abandonó en plena vía.
“Ese fulano quiere dejar ese perro botado. Mucho hijue… lo quiere dejar botado. Lo botó y arrancó y le pegué el brinco”, explicó la persona que grabó el lamentable momento.
@reporterosdelalinea6
REPORTEROS DE LA LÍNEA ¡ Este animal boto un perrito en los túneles llegando a Cajamarca el vehículo de placas (WHL357), definitivamente la sociedad
♬ sonido original – reporterosdelalinea6
Otra persona que iba en el vehículo desde el que se grababa dijo: “Vea, dejó al perrito botado. No, no no…”.
Fuente: Soy502