Los visitantes de una heladería quedaron sorprendidos al ver a la mujer que usó un método poco usual para cubrirse la boca.
Una mujer en Argentina se quitó su vestido hasta quedar en ropa interior e intentó usar sus prendas como una mascarilla para ingresar a una heladería. Esta acción se debe a la obligación de usar el cubrebocas en lugares cerrados.
“No me pidan mi mascarilla, me la estoy poniendo”, le dice al personal de la tienda en Godoy Cruz, una ciudad en la provincia de Mendoza, antes de desnudarse.
Las imágenes de vigilancia también muestran a un hombre acercándose al mostrador con sus tres hijas mientras se desarrolla la escena incómoda.
Insólita situación se vivió anoche en una heladería de Godoy Cruz, una mujer que no llevaba barbijo se sacó el vestido para usarlo de tapabocas . Video https://t.co/qkjN2Q6rHd pic.twitter.com/mTWiKPZZsF
— Marcelo Ortiz (@MarceloOrtizTV) January 2, 2022
A pesar de que usa una máscara debajo de la nariz, el padre puede hacer su pedido, mientras que la mujer semidesnuda trataba de atarse el vestido negro alrededor de la cara.
Fuente: Soy502