Un incendio de grandes proporciones se registró en un inmueble ubicado en la 27 Avenida y 8a. calle de la colonia Kaminal Juyú 1, zona 7 de la ciudad de Guatemala, en donde se encuentra un predio de vehÃculos.
De acuerdo con elementos de Bomberos Municipales tuvieron que trabajar por varios minutos para sofocar las llamas que consumieron al menos dos vehÃculos y una parte del inmueble.
Las llamas consumieron al menos dos vehÃculos y una parte del inmueble.
No hubo heridos
Según Javier Soto, vocero de Bomberos Municipales, no se reportaron heridos y el siniestro ya fue controlado en su totalidad.
#CBMinforma #IncendioVehicular #Ampliación
27 Avenida y 8a. Calle Kaminal Juyú 1, Ciudad. @bomberosmuni trabajan con equipo especial y abastecimiento para controlar un incendio vehicular. El Of. Javier Soto de @bomberosmuni informa. pic.twitter.com/QXzahjLuIy
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) October 27, 2021
Hasta el momento, se desconocen las causas que provocaron el incendio en dicho predio de vehÃculos.
Fuente: Soy502