Autoridades forenses confirmaron la identidad de los tres cuerpos localizados el pasado fin de semana en un barranco de Santa Lucía Los Ocotes, zona 25. Las víctimas son una joven desaparecida desde octubre y un hombre reportado como ausente en diciembre.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó que el primer cuerpo corresponde a Hilary Rashell Vielman Dieguez, de 20 años. La joven fue reportada como desaparecida con Alerta Isabel Claudina desde el 21 de octubre, tras ser vista por última vez en la zona 6. La causa de su muerte fue asfixia por estrangulación.

El segundo cuerpo fue identificado como José Fernando Pérez Taleón, de 25 años, visto por última vez en la zona 18 el 8 de diciembre. El Inacif detalló que su deceso se debió a un trauma craneoencefálico.

La tercer persona identificada como Mindy Xiomara Enríquez Donis, de 20 años, quien ingresó a la morgue el pasado domingo. Según el dictamen médico-legal emitido por el INACIF, la causa de muerte fue asfixia por estrangulación.

VIDEO:

El hallazgo ocurrió la noche del sábado 20 de diciembre, cuando Bomberos Voluntarios acudieron a la orilla de la carretera en el kilómetro 14. Al llegar, descubrieron más restos en el barranco. Ambos cuerpos ingresaron al Inacif en estado avanzado de descomposición junto con otros tres, cuyas identidades se mantienen en investigación.

error: Content is protected !!