El joven, que acababa de llegar a su vivienda, se defendió del ataque, logró someter al delincuente y terminó disparándole con su propia arma.

Un motoladrón recibió un duro escarmiento luego de intentar asaltar a un motorista en una localidad de Argentina. El joven, que acababa de llegar a su vivienda, se defendió del ataque, logró someter al delincuente y terminó disparándole con su propia arma. Todo quedó registrado por cámaras de seguridad.

VIDEO:

 

El violento intento de robo fue captado desde dos ángulos: una cámara instalada sobre la vía pública y otra ubicada en una propiedad privada. En las imágenes se observa cómo el motorista estaciona frente a su domicilio cuando, de inmediato, es interceptado por una pareja de motoladrones.

Uno de los asaltantes desciende de la motocicleta y se abalanza sobre la víctima, mientras su cómplice maniobra el vehículo a unos metros, listo para emprender la fuga una vez consumado el robo. Sin embargo, el ataque no sale como lo esperaban.

El ladrón y el joven comienzan a forcejear violentamente en plena calle. Durante varios segundos intercambian golpes hasta que la víctima consigue someter al agresor y quitarle la pistola a puñetazos. Al verse superado, el delincuente huye corriendo; es en ese momento cuando el joven apunta con el arma arrebatada y dispara. Segundos después, la puerta de la vivienda se abre y salen dos personas para auxiliar al motorista. Uno de ellos —identificado como el padre del joven— también porta un arma y apunta en dirección a los delincuentes, quienes ya se alejan a bordo de la motocicleta.

Fuente: Emisoras Unidas

error: Content is protected !!