El ataque armado ocurrió dentro de una barbería ubicada en Poptún, Petén.

La noche del martes 2 de diciembre se registró un ataque armado dentro de una barbería ubicada en el barrio El Reformador, en Poptún, Petén.

Una persona resultó herida y fue identificada como Jorge Mario Milián, quien era conocido como “Piochita”. El herido es barbero y se encontraba trabajando en el lugar al momento del incidente.

Según las primeras declaraciones que testigos brindaron a las autoridades, un individuo ingresó al negocio y disparó sin previo aviso. Los testimonios detallaron que el ataque fue en cuestión de segundos y que el responsable salió del sitio inmediatamente.

 Milián recibió atención de socorristas, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron al hospital local, donde permanece en condición delicada y bajo observación médica.

Fuente: PubliNews

error: Content is protected !!