Momento en el que ladrón suplica a policía de México no ser detenido debido a que ese día se casaría.
En el municipio de San Juan Huactzinco en Tlaxcala, México, se vivió un momento insólito que se volvió viral en redes sociales: un ladrón suplicó a la policía no ser detenido porque, según él, ese día se celebraría su boda.
VIDEO:
No se vale jefe… voy a mi boda.
pic.twitter.com/iNDBqejsLc— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 26, 2025
A través de redes sociales se difundió el video de un joven sentado en el suelo, con una visible alteración nerviosa, mientras suplica a los agentes: “No se vale, jefe. Voy a mi boda, mira, llego tarde, por favor”.
Pese a los ruegos del joven, los elementos de la Policía Municipal le pidieron ponerse de pie para proceder con su detención. Suplica a la policía no ser detenido y reza. La situación escaló cuando el detenido exigió que se contactara a sus abogados y familia antes de ser trasladado en la patrulla.
Los agentes levantaron al joven del piso, lo que provocó una reacción más desesperada del joven, quien comenzó a rezar en voz alta: “Me arrepiento por Jesucristo, ya tengo mi cruz”. Sin embargo, el joven no dejó de forcejear, alegando que lo arrestaban de manera injusta y no existían pruebas en su contra. «¡Voy a mi boda, déjenme ir!”, repetía una y otra vez el joven mientras era cargado por los oficiales.
Fuente: ChapinTV.com

