Aunque el incidente no fue grave, las imágenes han dado de que hablar en redes sociales.

Cámaras de vigilancia registraron el dramático momento en que un peatón cayó por un enorme agujero que se abrió repentinamente al derrumbarse una acera en la ciudad de Manaos, Brasil. Afortunadamente, el incidente no pasó de un gran susto para el afectado.

 

VIDEO:

En las imágenes se observa cómo la acera cede de forma inesperada bajo los pies del transeúnte, quien desaparece en cuestión de segundos dentro del socavón. Dos motociclistas que presenciaron la escena acudieron rápidamente en su ayuda y lograron rescatarlo.

Las autoridades locales investigan las causas del colapso, mientras que el video se ha viralizado en redes, generando preocupación por el estado de la infraestructura urbana en la zona.

¡La acera se lo tragó vivo! Un impactante video en Manaos, Brasil, muestra el momento en que un peatón cae al vacío tras el colapso repentino de una acera. Afortunadamente, dos motociclistas que presenciaron el hecho actuaron rápidamente y lograron rescatar al hombre de las profundidades del socavón.

Fuente: PubliNews

error: Content is protected !!