El hombre simula ser cliente para distraer a los trabajadores.En redes sociales circula un video que muestra a un hombre hurtar un celular en un salón de uñas ubicado en Vista Hermosa 2, zona 15.
Las imágenes registran como el individuo ingresa al negocio, simula ser cliente y realiza consultas sobre productos.
VIDEO:
@thenailabgt Para los vecinos y personas que tienen negocios en zona 15 y alrededores, este señor está robando, esto fue ayer martes 3 de septiembre. Porfavor compartan para evitar que siga haciendo esto y que puedan estar alertas. ‼️ #robo #zona15 #guatemala ♬ sonido original – The Nailab
Mientras la empleada busca lo solicitado, el hombre toma el celular del escritorio de recepción, lo oculta entre unas revistas y abandona el lugar rápidamente.
Los propietarios del comercio alertaron a otros negocios del área y denunciaron el hecho. Cámaras de seguridad captaron al mismo sujeto intentando ingresar a otros establecimientos.
El incidente ocurrió el pasado 3 de septiembre y el material fue difundido recientemente en redes sociales.
Fuente: Soy502
