La adolescente de 14 años sufrió una caÃda mientras intentaba tomar la selfie perfecta en una cascada. Medios internacionales como El Universal reportaron el fallecimiento de la influencer Moe Sa Nay, de 14 años, quien murió tras caer de la cascada Sinywa, en el sur de Maynmar, Asia.
La joven era una de las creadoras de contenido para redes sociales más populares en su paÃs, y falleció el 22 de julio tras caer por accidente de la atracción turÃstica. Sin embargo, su muerte fue revelada de manera oficial el jueves 1 de agosto.
Moe Sa Nay habÃa llegado a esa cascada junto con su amigos, esto para buscar un paisaje de fondo para tomarse fotografÃas y asà difundirla con sus más de 150 mil seguidores de TikTok.
Sin embargo, cuando buscaba el mejor ángulo para la «selfie», la adolescente habrÃa resbalado y cayó al vacÃo.
Tras este trágico suceso, los medios internacionales también dieron a conocer que el cuerpo de la influencer y tiktoker fue arrastrado por una fuerte corriente, y quedó atrapado entre dos gigantes rocas.
Sus amigos pidieron ayuda a paramédicos de su paÃs, quienes llegaron al lugar para extraer el cuerpo. También participaron personas residentes de esa localidad de manera voluntaria.
Una fotografÃa mostró el dramático rescate del cuerpo de Moe Sa Nay, cuya muerte consternó a sus seguidores, la mayorÃa de su misma edad.
Fuente: SOY502