Un video mostró el momento en que un hombre fue atropellado por un vehÃculo en la zona 9, segundos antes se habÃa salvado de haber sido arrollado por otro automóvil.
Una cámara de seguridad ubicada en la 14 calle y 6-50 de la zona 9 capitalina, captó el momento en que un vehÃculo tipo camioneta agrÃcola atropelló a un hombre, quien estaba saliendo de una funeraria.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas del domingo 9 de junio, según el registro de las imágenes.
En el video, se observa que segundos antes de ser arrollado, el hombre se habÃa salvado de sufrir un accidente, debido a que intentó cruzar la calle que tiene doble sentido.
Tras ser impactado por el vehÃculo, el hombre salió volando y cayó a la carretera, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Conductor atropelló a un hombre que salÃa de un negocio en zona 9 pic.twitter.com/rkpB9DPM2G
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) June 10, 2024
Otras personas que estaban cerca al incidente corrieron para poderlo auxiliarlo y llamar a paramédicos. La identidad de la vÃctima atropellada no fue revelada, tampoco su estado de salud.
Fuente: Soy502