El trágico suceso que cobró la vida de tres personas luego de que asistieran al concierto de Karol G, lo que ha dejado a la opinión pública consternada.

Sin embargo, más allá del de la tragedia, surge la interrogante sobre el motivo que desencadenó el fatal desenlace.

Según las autoridades de la Policía Nacional Civil, el motivo del ataque se originó a raíz de una discusión surgida por la reclamación del robo en los vehículos de dos de las víctimas.

Al parecer, los afectados decidieron confrontar al responsable de cuidar los autos al percatarse que sus vehículos habían sido afectados.

En el video que fue difundido se observa cómo los dos hombres llegaron e iniciaron la pelea con otro sujeto. Él, molesto por el ataque, sacó un arma de fuego y les disparó. Como resultado, se provocó la muerte de Estuardo Trujillo Ajavix y Gerson David Barrera Ajavix, así como de Diana Chinchilla, una mujer que estaba “en el lugar equivocado, al momento equivocado”.

Lo que ha generado intriga es la posibilidad de que los hombres implicados en la discusión hayan confundido al atacante con el cobrador. Esto habría motivado el violento acto sin que este tuviera relación alguna con el robo.

El presunto responsable fue Christian Heinemann, aparentemente él es sargento segundo y especialista del Ejército guatemalteco. Heinemann sería quien fue confundido con un cobrador, aunque autoridades tampoco descartar que pudo ser realmente un cobrador.

Este aspecto será objeto de investigación por parte de las autoridades. Mientras tanto, la incertidumbre persiste y la pregunta sobre la naturaleza del ataque queda en el aire: ¿fue en defensa propia o no?

Fuente: chapintv.com

error: Content is protected !!