Vecinos de la 31 avenida y 17 calle en el asentamiento El Esfuerzo, se alarmaron al escuchar los gritos por una riña en horas de la madrugada.

Horas después cuando personas se dirigían iniciar sus labores se percataron que un hombre se encontraba tendido en la banqueta por lo que se comunicaron con los bomberos.

Técnicos en urgencias médicas de Bomberos Municipales se trasladaron al lugar, localizando a la persona quien aparentemente fue atacado con objeto contundente. Al ser evaluado constataron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información proporcionada, los ataques los tenía en gran parte del cuerpo y todo apunta a que habría sido lapidado. Al lugar se hicieron presentes familiares quienes lo identificaron como Wilmer Oswaldo Barrera Boch de 28 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonó el área para que investigadores de la institución y del Ministerio Público (MP), realizaran el peritaje correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual le dieron fin al hombre . No se descarta que se trate de rivalidad entre pandillas.

Fuente: TN23.TV

error: Content is protected !!