Cuando una patrulla de la policÃa nacional civil estaba realizando su ronda y cuando vieron dos autos cerca de un barranco lo vieron sospechoso.
La policÃa se bajó a solicitar identificación pero dos hombres en un auto huyeron y uno se quedó, al acercarse las autoridades se percataron que en el auto abandonado habÃa dos personas fallecidas.
Tras la eficiencia de las autoridades lograron la captura de estos dos delincuentes que pertenecen a la mara 18, fueron emboscados en Las Charcas, zona 11 capitalina.
Las dos personas localizadas sin vida se identificaron como: Andy Jeferson de 19 años y su hermano, Carlos Alexis Gramajo Ajcalón de 16 años años, ambos fueron vÃctimas de los pandilleros que abandonaron a los fallecidos en un vehÃculo en La Comunidad, zona 10 de Mixco.
Dos mareros 18 perseguidos y capturados al momento que abandonaban vehÃculo con dos cadáveres atados de pies y manos pic.twitter.com/fpukum0AIn
— PNC de Guatemala (@PNCdeGuatemala) February 11, 2024
Familias piden justicia por este doble crimen contra los dos hermanos, se espera que en las declaraciones de los capturados se esclarezca el móvil de este hecho.
Fuente: NOTI GUATE
